Fulares y Pañuelos de Seda

El pañuelo o fular de seda natural es uno de los accesorios de moda para la mujer más utilizados. De tejido fino ha sido el tocado femenino desde antaño. Sirve para dar un toque estiloso o colorido y se puede lucir de mil maneras. Una bandana siempre queda bien, es fácil de llevar y apto para diferentes estilos y personalidades. Aquí tienes una selección de pañuelos de seda, con todas las ventajas que aporta la seda.


Comprar fulares y pañuelos de seda online

Los fulares, chals y pañuelos para mujer iluminan nuestra cara y escote. Son una pieza muy versátil que se combina fácilmente con cualquier estilismo y añade personalidad. Además pueden usarse durante todo el año (incluso como bufanda o pareo grande) y marcar la diferencia en la imagen transmitida dependiendo del color elegido y de la forma de llevarlo.

Fulares y pañuelos de seda online

Este accesorio de seda puede comprarse de diferentes texturas, tamaños y colores. Con estampados florales y cuadrados, de rayas, de cuadros o con detalles en los extremos, puedes escoger el que se adapte más a ti. Si el pañuelo tiene un solo color de fondo, como negro, azul, rojo, rosa, verde, blanco o multicolor serán muy fáciles de combinar. Si decides usar bandanas estampadas o más llamativas estas quedarán bien con looks más monocromáticos, por ejemplo, utilizar un pañuelo de lunares para el cuello llamará la atención más que  un fular de seda liso. La clave para combinarlos exitosamente es la máxima del “menos es más”.

¿Por qué comprar fulares y pañuelos de seda?

Las pañoletas o pashminas son el accesorio barato que toda mujer puede usar. Es el complemento que a lo largo de la historia pasó por la cabeza, el cuello y hasta la cadera a modo de pareo. Este pequeño complemento puede cambiar un look anodino en algo totalmente nuevo. Los hemos visto en los desfiles de las firmas más deseadas. Es la tendencia del momento y no supone una apuesta muy arriesgada, además es apta para cualquier bolsillo. Hay que saber colocar el pañuelo para el cuello correctamente, ya que los pañuelos de seda para mujer pueden quedar extravagantes si no se llevan correctamente.


Atándolo al lateral se consigue un look más original y sofisticado, romántico y dulce mientras que si lo atas dejando que caiga el nudo por la parte delantera dará como resultado un look más de fiesta, informal y cañero. Muchas celebrities los han utilizado como elemento decorativo en muñecas, cinturones, bolsos o incluso como pañuelo para el pelo. Además, con los pañuelos de seda pintados a mano obtendrás un estilo único y artesano.

Elijas la versión que elijas, grandes o pequeños, tendrás un mundo infinito de posibilidades y de precios para adaptarse con tu estilo. En nuestra tienda tienes todos los pañuelos, foulards y bandanas de seda que te puedas imaginar, al mejor precio.

Además de fulares y pañuelos de seda, en nuestra tienda también tenemos:

blusa de seda
Blusas

Esta prenda no debe faltar nunca en tu armario, el mejor look de mano de la seda. Echa un vistazo!

sabanas de seda
Sábanas

Lleva tu descanso al siguiente nivel, ¡disfruta de las mejores sábanas de seda que existen!

Vestidos de seda
Vestidos

¿Hay alguna prenda de ropa que destaque más que un vestido? ¡Los mejores vestidos aquí!

Última actualización el 2020-02-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados